Equipo

2017-Juliette_Vasiliki

A53 | architecture + interior design | 

En 2014 Juliette y Vasiliki decidieron unir sus experiencias y energías proponiendo a sus clientes una manera muy cercana de abordar los proyectos. Escuchar las necesidades y las ideas, para transformarlas en una propuesta arquitectónica coherente tanto en los espacios que en los acabados, siempre respetando el entorno, el carácter, el medio ambiente y el programa previsto. A53 dispone de los medios humanos necesarios y técnicos para poder responder de manera eficaz a todo tipo de proyectos.


Juliette Boulard (París, Francia, 1977), arquitecta de interiores, empezó su formación en las escuelas Atelier de Sèvres y Penninghen en París. Después de trabajar en la arquitectura comercial en París desde 1998, en 2000, se fue a Barcelona y colaboró con varios despachos de arquitectura, trabajando en todo tipo de proyectos, tanto en reformas de vivienda, como en urbanismo, o viviendas de protección social permitiéndole una visión global de la arquitectura en todas sus escalas. En 2011, empezó a trabajar con nombre propio, especializándose en reformas de viviendas y de locales comerciales.

Vasilki Arampatzaki (Komotini, Grecia, 1978) estudió arquitectura en la Universidad Aristóteles de Tesalónica y en la Facultad de Arquitectura de TU Delft como becaria Erasmus. Está trabajando como arquitecta desde el 2005 y durante esos años tuvo la oportunidad de colaborar con diferentes despachos de arquitectura, tanto en proyectos privados y públicos como en concursos de arquitectura en Barcelona, Atenas y Tesalónica.


Colaboradores

Paul Rousseau – estudiante